El bolígrafo que se convierte en un juguete
No podemos estar más felices con el apoyo que nos estáis brindando desde que se pusiera en marcha nuestra XVII edición el pasado 31 de octubre. Sois muchos los que ya os habéis sumado a nuestro movimiento y habéis devuelto el 31 para que miles de niños puedan ejercer su derecho al juego. Y gracias a vuestra solidaridad estamos muy cerca de conseguir el objetivo de este año.
El apoyo de nuestros colaboradores, puntos de venta y prescriptores es crucial ya que entre todos ellos hacen posible que nuestra iniciativa cada edición llegue a más rincones.
Todavía podéis colaborar y ayudarnos a sumar juguetes comprando el bolígrafo solidario que estará a la venta hasta el próximo día 6 de enero. Hay 4 colores diferentes en tonos pastel cada cual más bonito. Elige el que más va contigo y harás posible que un niño tenga su primer juguete.
Están a la venta en numerosos establecimientos, oficinas de correos, grandes superficies y jugueterías. Podéis localizar vuestro punto de venta más cercano en este link http://www.unjugueteunailusion.com/localizador-de-puntos-de-venta/
Con vuestra ayuda muy pronto el sueño de muchos niños se hará realidad.