Queremos descubrir tu juguete preferido
Jugar significa alegría, aprendizaje y unión. El juego mejora la psicomotricidad de los niños, al correr, saltar a la comba o bailar, están mejorando su equilibrio. Además, los juguetes les ayudan a expresar sus emociones, las aprenden a manejar y aumenta su empatía.
A través de los balones, las muñecas y los bloques de construcción los pequeños aprenden normas, valores y habilidades sociales. Pueden explorar el mundo de una forma segura, y eso les permite madurar. Pueden adquirir valores necesarios para su correcto desarrollo, algo que todos los que hemos tenido la suerte de jugar durante nuestra niñez, guardamos dentro.
Los juguetes invitan a ser independientes y soñadores. A crear e inventar nuevos mundos. Este mes queremos concienciar sobre los beneficios de crecer jugando, y buscar los pequeños tesoros de nuestra infancia y la de los niños que nos rodean.
También invitamos a los adultos a que nos enseñen esas cosas a las que todavía siguen jugando. Lo hacemos con el hashtag #jugamostodos.
¿Nos enseñas tu juguete preferido? ¡Te esperamos en nuestras Redes Sociales! Pinterest, Instagram, Twitter y Facebook.